A Oltrael el Mallorca lo mantiene en el banquillo

3 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, comunicados, Fútbol
Oltra

Pese a que todo hacía presagiar una posible destitución del entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, la reunión mantenida esta tarde entre el máximo accionista y director deportivo del Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, y el técnico se ha saldado sin despidos ni destituciones.

Así lo ha asegurado Oltra a su salida del encuentro, quien ha asegurado que no ha habido «ni amenazas ni ultimatums» y que prepara el partido contra el Alcorcón con «toda normalidad».

Esta misma mañana, Serra Ferrer aseguraba durante la presentación en sociedad de Abdoul Camara no poder garantizar que el técnico valenciano dirigiera al conjunto bermellón en Alcorcón.

«¿Si estará Oltra el domingo en el banquillo? No puedo responder a esto», advertía el Brujo de sa Pobla, que tras la derrota ante el Sporting tomó la decisión de despedir a Oltra. El problema con el que se está encontrando Serra Ferrer es que necesita la aprobación del consejo de administración, no tiene sustituto y tampoco hay partida presupuestaria.

 

Fuente: ultimahora.es/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com