Liga Nacional Juvenil ; Manacor-Penya Arrabal (1-1)

3 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Penya Arrabal

En la tarde de este domingo se ha celebrado un partido en el campo de Na Capellera entre dos equipos Manacor y Penya Arrabal que están situados en la parte alta de la clasificación. Con una tarde soleada, aunque una vez que se ha ido el sol, hacia bastante frio.
El partido comenzó con mucho respeto por ambos equipos, pero poco a poco el equipo visitante tomo el control del centro del campo con mucho toque. Por su parte el equipo local estaba completamente replegado en su campo sin dejar espacios e intentando robar y salir rápido a la contra. Así de esta manera en una pérdida de balón en centro del campo el equipo local realiza una muy buena contra por banda derecha y dando un pase atrás un jugador realiza un fuerte tiro cruzado que hace inútil la estirada del portero visitante.

Tras el gol, todo seguía igual, la Penya con posesión del balón y buscando un hueco en la defensa local que al estar tan juntas las líneas hacían imposible que los jugadores visitantes encontraran por donde entrar. Realizaron un par de tiros lejanos ante la inseguridad que dio el portero local en varias intervenciones.

Llego al descanso con el resultado a favor de los locales. La segunda parte comenzó un calco de la primera, la Penya posesión del balón y el Manacor intentando salir rápido a la contra una vez que recuperaban balón. Cabe mencionar dos tiros lejanos del Manacor, uno dio al larguero y el otro el portero visitante tuvo que realizar una gran estirada hacia atrás para poder atajar el balón.  Fueron pasando los minutos y en un córner el equipo visitante mete gol de un certero remate de cabeza, que hace inútil la estirada del portero.

Tras el empate el partido transcurría la mayor parte en el centro del campo, la Penya  que intenta tocar para llegar a la portería contraria, mientras el Manacor replegado y buscando rápidas contras o a balón parado ya que sacan mucho provecho de esas jugadas gracias a su gran envergadura.

Los minutos finales ninguno de los dos equipos arriesgo más de la cuenta ya que les parecía bien el empate. De esta manera llego el final con tablas en el marcador.
Justo empate, entre dos buenos equipos que seguro que estarán en lo alto de la clasificación al final de temporada.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com