Aclaración sobre la subvencion de los desplazamientos Interilles

4 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Debido a la confusión que se ha generado entre los pilotos, sobre la forma en que éstos se pueden acoger a las subvenciones de los desplazamientos Interilles que otorga la Consellería d’Esports de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears, la Federació Balear de Motociclisme hace la siguiente aclaración.

Según se publicó en el BOIB, ya se encuentra abierta la convocatoria para beneficiarse de las subvenciones para los desplazamientos Interilles, y se puede tramitar a través de la Intranet (zona privada) de la web de la F.B.M., pero como salió publicado en el BOIB, solo hasta el 31 de marzo de 2014.

A partir de esa fecha la Conselleria d’Esports de la CAIB, seguirá ofreciendo esta ayuda, pero todavía se desconoce el procedimiento que se utilizará para solicitarla, un procedimiento que como es preceptivo, se publicará en el BOIB y del cual informaremos.

Resumiendo, la subvención Interilles se tramitará a través de la F.B.M. igual que el pasado año, pero solo hasta el 31 de marzo, que es el plazo dado por la Conselleria, aunque según comentan en la Dirección General de Deportes, todo seguirá de la misma manera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com