El Palma Air Europa intentará prolongar la racha de victorias

7 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Vuelve la Adecco Plata al Toni Servera después del parón por la Copa en un partido que enfrentará al Palma Air Europa ante el Azpeitia Azkoitia ISB vasco el sábado a las 20.30h.
En el encuentro el equipo dirigido por Ángel Cepeda buscará prolongar la racha de victorias iniciada con su llegada al banquillo para así meter al equipo en la parte más alta de la clasificación.
En la última jornada de liga, antes del parón de la Copa, el Palma venció en la pista del Araberri por 66 a 72 en un partido muy disputado que dejó al conjunto mallorquín con un balance de nueve victorias y seis derrotas, ocupando la sexta posición con un cuádruple empate que copa de la cuarta hasta la séptima posición.
Por su parte el Azpeitia llega al choque después de dos semanas sin competir ya que la semana anterior le tocó la jornada de descanso. Los vascos ocupan la penúltima posición en la tabla con un balance de 5 victorias y 9 derrotas.
En sus filas destacan jugadores como Lander Lasa o Gediminas Zyle, que se encuentran entre los más destacados de la liga.
Para el partido será baja ala-pívot norteamericano del Palma Air Europa, Jason Blair, que sigue con su recuperación del gemelo tras la lesión sufrida en el último partido en casa contra el Conservas de Cambados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com