BONITO PARTIDO CD. SAN FRANCISCO (1) SD. LA SALLE (2) Juv.Liga Nacional

8 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

CD SAN FRANCISCO 1 – 2 SD LA SALLE

Juvenil Liga Nacional Autonómica – Crónica jornada 22

Sábado 8 de febrero 2014 a las 17:00h – Campo: Son Fuster

Alineación San Francisco: Borja Pérez, Eros Vidal, Pau García, Carlos Maldonado, Gori Martí, Borja Suárez, Mauro Navarrete (Min, 55 Bobby Eguasa), Reni Grant, Jandro Montero (Min. 75 Javi Roldán), Pedro García, Raúl Simó (Min. 67 Pau Llabrés).

Entrenador: Amedeo Spadaro

Alineación La Salle: Roberto Lladó, Daniel Morro, Jaume Ferrer, Antoni Planas, Carles Puigferrat, Raúl García, Jaime Jaume (Min. 67 Iván Gómez), Nacho Estradas, Kevin Loor, Antonio Gispert (Min. 46 Jaume Pizà), Adrián Barceló.

Entrenador: David Pons

 Árbitro: Pere Joan Rotger Asistentes: Francisco Cañadillas y Leandro Zozaya 

Goles: 0-1. Kevin Loor, /  min.12 1-1. Pedro García, ( min. 20  1-2. Jaume Pizà, min. 85

Comentario 

Importante victoria de La Salle en Son Fuster

El San Francisco salió al césped queriendo y manejando el balón. La Salle, por su parte, esperaba en su feudo, saliendo al ataque con peligro de la mano del gran jugador lasaliano Nacho, que provocaba las mejores ocasiones del equipo de David Pons.

Llegado el minuto 12 de la primera parte, Kevin inaugura el marcador a favor del conjunto visitante. El San Francisco seguía con su filosofía de juego y fruto de ésta, Pedro García lograría el empate.

Termina la primera parte en tablas y los primeros minutos del segundo tiempo consistió en un monólogo franciscano, que a pesar de gozar de numerosas oportunidades, malograba una ocasión tras otra.

Cuando parecía que el resultado no alteraría el marcador, La Salle dio un zarpazo y a falta de 7 minutos para la conclusión del partido, Jaume Pizà anotaría el segundo gol lasaliano, proporcionando la victoria a su equipo.

Buen partido del San Francisco que por ocasiones y juego mereció más y trabajada victoria de La Salle que sale de los puestos de peligro.

Prensa S.Fco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com