EL CD.FELANITX (0) CUMPLE, PERO NO GANA A UN RCD.MALLORCA B (2)

8 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD. Felanitx: Josemi, Toñito, Rigo, Fede, Xavi (Jordi min.56), Joan, Jeferson, Sancho (Pedro Luis min.68), Roca, Dani (Matias min.82).

RCD.Mallorca B: Yeray, Cifre, Gabri, Xisco, Kasim, Alex Vallejo, Sergio (Vidal min.83), Ramis, Cedric (Hector min.68), Sastre (Cristeto min.73) y Brandon.

Goles: 0-1 min.13 Brandon, / 0-2 min.92 Vidal

Arbitro: Sr. Jose Luis Bosch Marques ayudado  en las bandas por los Sres. Gutierrez Novo y Santiago Vicente

Tarjetas:  Xisco,  Toñito, Rigo, Jeferson, Joan  TARJETA ROJA : min. 91 Sancho (por doble amonestación )

Goles: 0-1 min.15 Brandon, / 0-2 min.93 Vidal

Comentario .

Se ha disputado esta tarde en Es Torrentó de Felanitx, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Felanitx y el RCD.Mallorca. Un poco más de ambiente en las gradas, tarde con climatología fresquita, y terreno de juego en buenas condiciones.

Que trabajo y esfuerzo le ha costado al RCD.Mallorca B deshacerse de un correoso, trabajador CD.Felanitx. Es cierto que el equipo bermellón quizás sobre el rectángulo de juego haya podido mostrar más técnica, más rapidez que el equipo de ronda, pero este lo ha contrarrestado  con mucha ilusión. También es cierto que el equipo de Pepe Alomar pronto ha puesto tierra por medio ya que en el minuto 15 Brandón ya conseguía el 0-1. Ello no resquebrajó al equipo de Es Torrentó y en todo momento dio la cara.

Durante todo el transcurso del encuentro tuvo en vilo al equipo rojillo, que veía minuto a minuto que el marcador no se ampliaba, y que en cualquier jugada en el área el equipo local les podía empatar el encuentro. Tuvo que ser en el minuto 93 cuando Vidal puso el 0-2, que ahora sí dejaba sentenciado el encuentro, y permitía al RCD.Mallorca B regresar a Palma con los tres puntos en litigio. Hay que reseñar la expulsión de Sancho, pero ya no tendría ninguna incidencia ya que se produjo en el minuto 92. En resumen tres puntos más para los de Cedric, Brandon y compañía, y ello les permite seguir en lo mas alto de este ático de la comunidad de propietarios de la tercera división. Muy buen trabajo del CD.Felanitx, y excelente el equipo bermellón.

Ya cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso de la próxima semana donde el Cd.Felanitx viaja Na Cabellera de Manacor, mientras que el RCD.Mallorca recibe en Son Bibiloni a la UD.Poblense. Dos encuentros muy interesantes y que daremos cumplida información.Ç

PETER /Felanitx (gcv.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com