EL INDEPENDIENTE C/R (2) SUFRE PARA GANAR AL CD. ANDRATX (1)

8 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

CD. Independiente C/R: Juan F Lara, Miguel Carmona, Jose E Lara, Pedro Arazola, Adrian Plomer, Juan F Moranta, Juan F Mateo, Pablo Martin (min. 51 G.Vaquer) , Jordi Sanchez, Cristian Fortis (min. 70 Angel Felipe)  y Felix Tenorio.

CD. Andratx: Juan Sanchez, Francisco J Gonzalez, Enrique J Iglesias, Marc David ( min. 87), Adrian Gutierrez, Antonio Sanchez, Santiago Escañuelas, Luis Chemana, Santiago J Santos, Sebastian Vives ( min. 45 Sebastian Pérez ) y Alejandro Pon.

Árbitro: Sr. Francisco Durbay Gonzalez. Ayudado en las bandas por los Sres.Emilio Junquera Talavera y Carlos Alberto Garcia Sanchez.

Tarjetas:  min. 14 Pedro Aráosla,  min. 20  Juan F Mateo,  min. 24 Pablo Martin, min. 75 Pedro Arazola,  min. 77 Felix Tenorio, min. 80  Carmona TARJETA ROJA  min. 75 Pedro Arazola (doble amonestación), min. 77 Jordi Gubert. (roja directa) entrenador.

Goles: 0-1 Sebastian Vives (min 28), 1-1 Juan F Moranta Gomiz (min 45) y 2-1 Juan F Mateo Cortes (min 76)

Comentario :

Se ha disputado esta tarde en el Campo Antoniana el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Independiente C/R y el CD.Andratx. Publico habitual en estos partidos, tarde invernal, fría pero sin lluvia, y sobre el terreno de juego ya no haremos comentarios, porque parece que nadie entiende, o no quieren entender que el equipo del Camp Redó necesita unas instalaciones deportivas mucho más modernas.

El CD.Independiente se presentaba a este partido con unas últimas  credenciales, que le han hecho ascender hasta el tercer peldaño de la escalera de la clasificación general, por lo que evidentemente el partido de hoy era importante para mantener esta plaza privilegiada. El CD.Andratx, salvado de toda visualización de los puestos de descensos y colocado en la zona noble de la tabla, se presentaba como un enemigo muy difícil, y si a ello le unimos que es un  equipo que trabaja los noventa minutos, pues nos hacia todo un cúmulo de poder disfrutar de ver un buen partido de futbol.

Y el partido no ha defraudado, aunque en muchos instantes del mismo, ha habido mas intensidad que buen juego. En el minuto 24 en una falta directa que ejecuta A.Plomer envía el balón a la madera derecha de J.Sanchez. Ya transitando por el minuto 28. S.Vives efectua una falta directa magistralmente, y significa el 0-1 en el marcador. parecia que estos primeros cuarenta y cinco minutos terminarían con este resultado ya que el segundo tercio de esta primera parte se niveló bastante, sin embargo en el minuto 46 aun de la primera parte Moranta engancha un fuerte chut cruzado, el balón pega a la madera derecha de Sanchez, y entra al fondo de las redes. Es el 1-1, que daba pié después del tiempo añadido al correspondiente descanso.

La segunda parte fue bastante mas animada,  con muchas incidencias , una de ellas es que el CD.Andratx falló un penalti;   en el minuto 75 fue expulsado por doble amonestación Pedro Arazola y en el min. 77 Jordi Guibert entrenador del Inde también tiene que tomar el camino de los vestuarios, como maná caído del cielo llega en esta segunda parte la resolución final donde el Independiente por mediación de Mateo Cortes en el minuto 76 conseguía el 2-1 favorable al equipo palmesano y que ya sería el resultado definitivo. Buen resultado aunque muy trabajado ya que el CD.Andratx no dio facilidades durante el transcurso del partido, e incluso tuvo sus ocasiones de empatar el partido, pero los goles los puso el Inde que se llevó los tres puntos de este encuentro.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo metodico para la próxima semana, donde el equipo del Camp Redó viaja a son Cladera, mientras que el equipo andritxol recibe en Sa Plana al CF. La Unión.


Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com