EL BUEN CD.ALARO (0) NO PUEDE DOBLEGAR A UN EXTRAORDINARIO CF. SOLLER (2).

10 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

CD. Alaro: Andres G Llabres, Gaspar Amengual min. 65 Joan Pol ), Antonio Capo, Antonio Amengual, Bartomeu Muntaner (min. 81 Sarr Demba), Luis Fornes, Gerard Morey, Manel Hoffmann, Jose R Martinez, Miguel Zurera (min. 65 P.Conejo) y Juan Guasp.

CF. Soller: Ivan Campos, Lluis Quiros, Francesc Cladera, Alex Mayans, Marc Tovar (min. 62 Ruben Martinez), Bartolome Reynes, Pere Castello, Andreu Sastre (min. 46 Marcos Mayol) , Pedro Sanchez (min. 81 Albert Pomares), Antonio L Adrover y Miguel Oliver.

Árbitro: Sr. Fernando Gil Vives. Ayudado en las bandas por los Sres. Adán Rivas Piñeiro y Rafael Moll Alabarces.

Tarjetas: Miguel Zurera (amarilla, min 54) y Gerard Morey (amarilla, min 54) para el Alaro. Pedro Sanchez (amarilla, min 25), Bartolome Reynes (amarilla, min 35), Alex Mayans (amarilla, min 82) y Ivan Campos (amarilla, min 84) para el Soller.

Goles: 0-1 Marc Tovar (min 31) y 0-2 Alex Mayans (min 73)

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal de Alaró, el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de ligo primera regional preferente y que han litigado el CD.Alaró y el CF.Sóller. Buen ambiente, climatología fría, y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Alaró que está haciendo una campaña extraordinaria y espectacular, no pudo ayer derrotar al sólido lider de la categoría. Aun así el equipo de Joan Moranta deja las credenciales que será uno de los equipos privilegiados que estarán luchando al final del campeonato, para el premio de un posible ascenso. El equipo del Valle de los Naranjos saca un resultado que prácticamente le puede dar el titulo avanzado en esta liga, se le ve un conjunto compacto, homogéneo, y que no duda en cada partido al saltar al rectangulo de juego de salir con la convicción de la victoria y por lo tanto la consecución de los tres puntos.

El partido en sí fue vibrante, bonito y disputado. En el minuto 31 el goleador Marc Tovar conseguía el 0-1 avanzando a los de Sóller. Naturalmente el equipo solleric tenía delante de sí a uno de los mejores equipos de esta primera regional preferente, por lo que no se descompuso en ningun momento, e incluso tuvo sus brillantes momentos, y ocasiones de marcar. Pero redondeando una tarde explendida quien lo hizo de nuevo fue el Sóller por mediación de Alex Mayans que en el minuto 73 ponia en el marcador ya el definitivo 0-2. Partido cerrado y los tres puntos para el Valle.

Ya cerrado el capitulo de ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo especifico y meticuloso de la jornada próxima, donde el Sóller jugará en can Mayol contra el CD.Murense, mientras que el Alaró visitará Son Fló, para enfrentarse al Santa Catalina Atco.

Redacción/GCV./para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com