EL GIMNASTIC DE TARRAGONA (2) GANA AL ATCO. BALEARES (0)

10 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones:

Nastic de Tarragona: Tomeu, Juanjo, Verdú, Xisco, Molina, Sánchez, Javi Martínez (Piojo Hernandez min.65), Rocha, Marcos (David Querol min.60, Javi Cuevas min.72)), Perera y Giner

At Baleares: Xavi, Vich, Alomar (Juan Oller min.64), Mairata, Castillo, Esteban, Xisco, Cristian (Pedro Capo min.55), Florin, Nacho (Ignacio Dalmedo min.75) y Biel Guasp

Goles: 1-0 min.38 Marcos de penalti, 2-0 min.67 Jesús Perera.

Arbitro: Saul Ais Reig asistido en las bandas por Palop de la Vega y Garcelán Docio. No han estado acertados en decisiones importantes.

Tarjetas: Biel Guasp, Juan Vich y Juan Oller por el At Baleares y David Sanchez por el Nastic.

 

Comentario

El Nàstic vuelve a sumar 3 puntos tras superar por 2 a 0 al Atlético Baleares en el Nou Estadi . Marcos, de penalti , y Perera han firmado los goles grana .

Primera mitad sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos . El Nàstic ha salido con la voluntad de apoderarse del balón y , a través de combinaciones , llegar a la portería rival . El Atlético Baleares no le ha facilitado la tarea al conjunto grana y con una defensa aplicada y numerosa , ha desbaratado las llegadas del Nàstic . Con el paso de los minutos ha ido equiparando la posesión y los baleares han anotado la primera gran ocasión del partido. En el minuto 22, Florin ha buscado la escuadra izquierda de Tomeu pero sin suerte . Después de esta oportunidad , han sido los de Vicente Moreno que han decantado el marcador a su favor. Una internada de Verdú por la izquierda ha sido recompensada con penalti en el minuto 37 . Marcos no ha fallado y ha establecido el 1-0 .

El gol ha tranquilizado el Nàstic , que con ventaja en el marcador ha ido a buscar el segundo. Giner habría podido hacerlo en las postrimerías de la primera parte , pero el portero ha sido acertado .

En la segunda mitad Moreno ha movido el banquillo y de esta manera ha entrado Querol por Marcos . El equipo se ha mostrado más solvente que en la primera mitad y ha disfrutado de ocasiones más claras . Marcos, por partida doble , y Perera han puesto a prueba al portero. Pocos minutos después entró el » Piojo » Hernández , para jugar sus primeros minutos en el Nuevo Estadio, al igual que Adri Cuevas , que ha sustituido Querol cinco minutos después , lesionado .

En el minuto 68 Perera ha llevado la tranquilidad al Nuevo Estadio . Antes del cambio , Querol ha realizado una gran jugada que ha obligado al portero ha rechazar. Perera , atento , sólo ha tenido que empujar el balón en la portería.

El Atlético Baleares ha dado un paso adelante para tratar de reducir distancias , pero sus llegadas no han obtenido recompensa . El Nàstic ha controlado el tramo final del partido y ha conseguido de esta manera, tres valiosos puntos .


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com