QUINTA JORNADA DE LNFA serie B grupo Sur

13 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

LOS ALICANTINOS SE ENFRENTAN A MALLORCA VOLTORS           

*

El próximo domingo 16 de febrero se disputará el tercer partido de liga para los Alicante Sharks. El equipo alicantino viajará para enfrentarse a Mallorca Voltors en el estadio Son Moix. Partido histórico ya que es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan.

El partido dará comienzo a las Domingo a las 12:00 del mediodía, la plantilla de Sharks se desplazará el sábado a tierras mallorquinas para afrontar el partido con descansados y mentalizarse para ganar el encuentro.

Mallorca Voltors con un record de 2-0,  ha ganado todos partidos de liga disputados, convirtiéndose en el rival a batir. Siendo único equipo del grupo Sur que que lo ha conseguido.

Los alicantinos, 1-1,  tuvieron un comienzo de liga difícil con una importante derrota contra Murcia Cobras, pero en el último partido jugado contra Ricers como locales demostrarón que fue un tropiezo. Con esta última victoria, los Sharks retomaron el buen camino para seguir aspirando a playoffs.

Para Sharks ganar supondría un golpe sobre la mesa, consiguirían el primer puesto de la clasificación empatados con los propios Voltors con un 2-1. Mientras para los isleños el triunfo supondría un inicio de liga impecable y consiguiendo una primer vuelta de la fase regular perfecta, 3-0.

El Head Coach Alicantino Jesus Cosie ha dado una lista de convocados más corta de lo habitual, con un total de 25 jugadores. Se espera un encuentro en el que los Sharks tendrán que dar lo mejor de sí mismos como equipo y donde todas las piezas deben encajar a la perfección para conseguir la victoria. Para ello y según nos informa el cuerpo técnico, tras su llegada durante la mañana del sábado los jugadores de Sharks dispondrán de tiempo libre hasta las 18. A partir de esa hora hay programada una reunión en el hotel de concentración para ultimar los detalles del partido.

Mallorca Voltors no va a ponerlo fácil ni va a regalar una victoria ante su numerosa e incondicional afición, que se reúne jornada tras jornada en las gradas de San Moix y es posiblemente la más numerosa en toda España.

Por último mencionar que Voltors realiza una recogida de alimentos y productos básicos solidarios para la gente más necesitada, animamos a todos lo que acudan al estadio a que contribuyan.

 

Próximos partidos Alicante Sharks
Sábado 15 febrero – Mallorca Voltors vs Alicante Sharks
Sábado 1 marzo – Alicante Sharks vs Murcia Cobras
Sábado 22 marzo – Sueca Ricers vs Alicante Sharks
Sábado 12 abril – Alicante Sharks vs Mallorca Voltors

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com