Javier Lozano mantendrá una reunión de trabajo en Cartagena y presenciará el Plásticos Romero – Segovia Futsal

14 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
L.N.F.S.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se desplazará este sábado a Cartagena con el objetivo de mantener una reunión de trabajo con el Concejal de Deportes de Cartagena, Diego Ortega, y el patrocinador del Plásticos Romero Cartagena, así como su presidente, Roberto Sánchez. El máximo mandatario de la LNFS también presenciará desde el palco del Wsell de Guimbarda el encuentro correspondiente a la 18ª Jornada de Segunda División entre el Plásticos Romero Cartagena y el Segovia Futsal.

 

Javier Lozano conocerá de primera mano las numerosas iniciativas sociales, institucionales y solidarias que lleva a cabo el Plásticos Romero Cartagena en la localidad, así como sus diferentes planes de futuro y modelo de gestión, que le ha llevado a conseguir los resultados necesarios para aspirar a los Play Off de ascenso a la máxima categoría de la LNFS.

Después de la reunión de trabajo, Javier Lozano presenciará desde el palco del pabellón Wsell de Guimbarda, a partir de las 18:00 h, el encuentro de la 18ª Jornada de Segunda División entre el Plásticos Romero Cartagena, octavo clasificado, y el Segovia Futsal, décimo.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com