EN LA SEGUNDA PARTE EL CD. ANDRATX (2) DERROTA A LA UNION (1)

16 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Andratx: Paco, Gonzalez, Sebastian ( Daviu) , Iglesias, Adrian, Sanchez,  Escañuelas , Chemana, Zampino ( Santos) , Pons ( Perez) y Garcia ( Vives) La Union: Miguel Angel, Lliteras,Silvestre,  Marti,  Sanchez,  Balaguer ( Siquier) ,  Duran, Ortega, Martorell ( Cantero) ,Belinchon  ( Gererd) y Perello.

Árbitro:  Sr, Dominguez Mayol.

Tarjetas: Gutierrez, Perez , Chemana Miguel Angel,Martorell ,Cantero ,  Silvestre  y  Siquier.

Goles: 1-0, 19  Zampino. / 2-0,m 53  Sánchez . / 2-1 ,m  65 Duran.

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Municipal de Andratx el encuentro correspondiente a la categoría de primera regional preferente, y que han litigado el Andratx y la Unión. La afluencia de publico ha sido la habitual, tarde fresquita aunque moderada, y terreno de juego en buenas condiciones.

Luchado, trabajado y a ráfagas partido entretenido, donde los dos conjuntos pudieron poner el marcador a su favor, pero fue mucho más practico y efectivo el CD.Andratx, que prácticamente dominó el partido con absoluta tranquilidad hasta el minuto 65. Comenzó marcando el equipo andritxol por mediación de Zampino que en el minuto 19 ponía el 1-0 en el marcador, con el que finalizarían los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue vibrante, y el equipo del CD.Andratx en el minuto 53 aumentaba la ventaja al marcar Sánchez el 2-0. El equipo palmesano no se rompió y siguió trabajando y fruto de ello fue el gol que marco en el minuto 65 Durán y que metió de nuevo a los unionistas en el partido. Pero el marcador ya no se movió más y los tres puntos se quedaron encerrados en Sa Plana.

Una vez errado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo metodico y exhaustivo para la proxima semana, donde el Andratx  recibe de nuevo en su campo al CD. S´Horta, mientras que el Cd.Union recibe al Son Cladera.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com