GIMNASIA RÍTMICA. CAMPEONATO DE MALLORCA BASE.

18 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baile deportivo, Gimnasia Artística, Otros Deportes

Se celebró el pasado sábado el Campeonato de Mallorca de gimnasia rítmica en sus categorías inferiores. El numeroso público que lleno la grada del recinto, disfrutó  de los ejercicios  de las participantes, que brillaron a un gran nivel. Muchas horas de entreno y sacrificio por parte de las participantes, que se vieron recompensados con vítores e interminables aplausos.

 

Contó con la participación de gimnastas de los clubes  Gimnàstic PlmaÁgora Portals, Sport Club, Gimnàstic Consell, Deportivo Madre Alberta, Es Vinyet, GR Esporles, GR Pont D’inca, La Salle Pont D’Inca, Llucmajor Gimnàstic, Marratxi Costa i Llobera, Migjorn Llucmajor. Rítmica Inca, Rítmica Nova, Sagrat Cor, Sa Marina( Llucmajor), San Cayetano, Sant Josep Obrer y Sporting S’Arenal.

Nuestro agradecimiento a la Federaciò de Gimnàstica de les Illes Balears por el excelente trato que nos dispensó.

 

Gabriel Rubert para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com