Internacional ficha por el CB Andratx

20 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
miriam-seleccion

El CB Andratx no deja de cerrar fichajes de relumbrón. En este caso, para el Centro ICA, el equipo de Nacional Femenina, que tiene como gran objetivo el ascenso a Liga Femenina 2.

Ayer mismo el club hacía oficial la contratación de Miriam Bolivar Rigo, una cinco que ya seguía el club desde hacía meses, y que reforzará al equipo de cara al importante tramo final de la temporada.

Miriam, de 1’85 y 23 años, ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española, llegando a proclamarse subcampeona del mundo sub20 en 2009 en Tailandia.

Formada en el Sant Josep Obrer, a los 14 años se integró en el programa de tecnificación de la FEB, en el Segle XXI. Posteriormente se marchó al Celta-Don Bosco, donde coincidió con otra mallorquina, Alba Torrens.

Acabada su etapa junior, fichó por el CB Conquero de Liga Femenina 2, para regresar a Mallorca, al Joventut Mariana, con el que también jugaría en Liga Femenina 2, aunque tuviese ficha con el segundo equipo. Posteriormente pasó por el Vedruna y por el Pabellón Ourense, completando cuatro temporadas en la Liga Femenina 2.

Ahora regresa a Mallorca, y a partir de ya mismo pasará a estar a las órdenes de Trini Bou, que termina de confeccionar una plantilla temible. Miriam Bolivar, un refuerzo de lujo para un equipo de lujo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com