NO PUEDE EL INDEPENDIENTE C/R (0) FRENTE AL CD.CARDASSAR (2)

22 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Independiente: Lara, Carmona ( Lopez), Tenorio ( Ferrer), Isma, Pablo ( Vaquer), Jorje, Plomer, Cortes, Mario, Pau  y Morante.

Cardesar: Pol, Ideriv, Tia Coll, Miquel Miquel, Pep Lluis, Biel Toni ( Tofol) , Rafa, Alzamora, Angel Nieto ( Galmes) , Fernandez  ( Pau) y Migo ( Miki).

Arbitro: Ruben Guzman.

Tarjetas: Carmona y Rafa.

Goles:  0-1,m 80 Rigo de penalti. / 0-2,m 85 Miki .

Comentario :

Se ha disputado en el Campo Antoniana uno de los mejores y posiblemente mas apasionantes encuentros de esta temporada en primera regional preferente, y que han litigado el independiente (4 clasificado), y el Cardassar (3º clasificado). Buen ambiente, tarde de climatología fresca, y terreno de juego que ya no hablaremos de el, porque es una pena su estado, y no se lo merece ni el equipo ni la afición del Camp Redó. Insistimos en que se ponga solución a esta situación, pero de verdad, y realizar unas instalaciones modernas y adecuadas.

Era un partido de mucho compromiso el que debían jugar el Independiente y el Cardessar, ya que ambos son dos equipos que juegan un futbol viril, ofrecen durante los noventa minutos trabajo, y su clasificación general es muy positiva. Ambos equipos llevan una temporada muy buena, y ahora el ganador tenía que refrendar que es meritoria la plaza que ocupan actualmente en la escalera de la clasificación general. Todo ello hacía que a priori el match fuera más que interesante y sobre todo con un solo objetivo para ambas escuadras. ¡ la victoria. ¡.

El encuentro resultó entretenido, con ráfagas de buen juego y sobre todo con oportunidades alternativas para abrir el marcador. Se denotaban muchos kilates de técnica sobre el rectángulo de juego, y el porque ambos equipos están en la zona alta de la clasificación general.

La segunda parte se decidió en los últimos minutos, en el minuto 80 Rigo de penalti conseguía el 0-1 dando ventaja al conjunto del Cardassar, y pocos minutos después en el 85 Micky certificaba el 0-2 que ya sería definitivo. A pesar de este resultado el Inde tuvo sus ocasiones para adelantarse al marcador, pero los tres puntos se van merecidamente a San Lorenzo, que ahora estará en disposición de atacar las dos primeras plazas de la clasificacion general.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana próxima donde el Independiente viaja a Campanet, mientras que el Cardessar recibe en san Lorenzo al CF.La Unión, dos partidos que una vez a su finalización, daremos cumplida información.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com