EN Son FUSTER EMPATE ENTRE EL CD. SAN FRANCISCO (1) – NASTIC TARRAGONA (1) Juv.Div.Honor

24 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones

CD SAN FRANCISCO  1  – 1  NÀSTIC DE TARRAGONA

Juvenil División de HonorCrónica jornada 24

Domingo 23 de febrero 2014 a las 12:00h

Campo: Son Fuster

Alineación San Francisco: : Álex Picó, José Ignacio Lozano, Joan Gayà , Sergio Beltrán, José M. Lorente, Alberto Castell, Javi Rodríguez, David Crespo (mi, 77 Rubén Moya), Xesc Regis (min. 83 Franco Listorti), Alex Hernández, Juanan Romero (min. 70 Stephen).  /  Entrenador: Santi Miralles

Alineación Nàstic de Tarragona: Abel, Maxi, Nico, Roger, Óscar, Domènec, Romeu (min. 76 Xavi), Gabriel, Blasi (min. 82 Pato), Oribe, Iker (min. 61 Alberto)  / Entrenador: Francisco Javier Robles

Arbitro: Sr. Luis de Oleza de España, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Benavent y Juan Antonio Coll

Tarjetas Amarillas: Min. 4. Romeo /  Min. 22. Javier Rodríguez , / Min. 82. Sergio Beltrán

Goles: 1-0. Joan Gayà. Minuto 14  /  1-1. Gabriel. Minuto 21

 Comentario

Reparto de puntos en Son Fuster

Ambos equipos saltaron al césped con mucha intensidad y la primera ocasión llegaría apenas a los cinco minutos del inicio. Un disparo de Xesc Regis que roza el palo de la portería visitante. Los franciscanos estaban enchufadísimos y en un córner lanzado por Alex Hernández, es Juan Gayà quién remata de cabeza e inaugura el marcador a favor de los franciscanos. En el minuto 20, aprovechando un error en el medio del campo local, Gabriel empata el partido.

A partir de ahí, las ocasiones se sucedían una tras otra, pero la suerte daba la espalda al equipo de Santi Miralles, que jugaba muy ordenado y muy metidos en el partido.

Se llega al descanso con empate a 1. Durante la segunda parte, el San Francisco fue el amo del partido, aunque el Nàstic lo intentaba, los franciscanos luchaban cada balón.

Sin embargo, a falta de cinco minutos del final, el Nàstic cambió de actitud provocando peligro en la portería defendida por Picó, que realizó buenas intervenciones.

Final del partido y reparto de puntos, que deja al equipo de Santi Miralles a 1 punto de la salvación.

Prensa S.Fco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com