FGIB. Campeonato de GAF

24 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baile deportivo, Otros Deportes
FGIB

Este domingo la FGIB organizó el Campeonato de Mallorca por Aparatos de GAF en el Polideportivo de Príncipes de España en categorías de Nivel 6,7,8,9,y,10, estos dos últimos equivalentes a las categorías de Júnior y Sénior de nivel nacional e internacional.Fueron los clubs Xelska y Grech los que aportaron gimnastas para esta exigente competición.

Paralelamente a la competición, se decidió por parte de la RFEG que sirviera como primer control para la composición del equipo Nacional Júnior y Sénior del próximo Campeonato de Europa (Sofía 2014). Este seguimiento de nuestras gimnastas fue supervisado por Lucia Guisado, técnico de la RFEG, que al acabar la competición reiteró su confianza en el trabajo realizado y como no, que volverían a contar con nuestras gimnastas para los próximos eventos internacionales tanto  de la selección absoluta cómo la júnior. Nuestras gimnastas demostraron estar a una alto nivel pese a ser una de las primeras competiciones de la temporada. sorprendió la dificultad de elementos en todos los aparatos y los pocos errores en las ejecuciones. Y hay tiempo para mejora.

En el control asistieron como espectadoras de excepción nuestras ex gimnastas Elena Gómez y Cristina Gázquez.

 

Tanto la FGIB como los responsables técnicos de los clubs participantes Pedro Mir y Marga Moyà, hicieron una valoración muy positiva de las gimnastas y todo su equipo técnico.

 

En archivo adjunto marco en verde las clasificaciones por aparatos de todas las categorías.  Descargar

 

 

Albert Bravo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com