LLUVIA DE GOLES EN » ES GARROVERAL » : CD,GENOVA (4) – CF. SON FERRER (3)

24 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Genova: Borja, Enseñat ( Gabi), Chuso. Planiol, Adrover, Moya , Héctor, Precius, Carriles, Andrés( Valca) y David Sanchez.

Son Ferrer: Frias, Jimenez, Sanchez, Cobo, Caicedo, Harrison ( Estin)m Gonzalez, Pacheco ( Rodo), Soler (Cobian) , Rubert y Lopera.

Arbitro: Sr.Luis Haro ayudado en las bandas por los Sres. Fco. Cañadillas y Jonathan Caceres.

Tarjetas: Enseñat, Planiol, Adrover, Moya, Jimenez y Gonzalez.

Goles: 1-0,m  40 Carriles. 2-0,m 53 Andres. 2-1,m 62 Cobos. 3-1,m 68 Hector. 4-1,m 78 Hector. 4-2,m 83 Gonzalez. 4-3,m 90 Caicedo.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal Nou Garroveral, el encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Genova y el CF.Son Ferrer. Publico habitual, día agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

En el equipo del CF.Son Ferrer debutaba hoy el nuevo entrenador Kike Pérez y realmente a pesar de no haber ganado el partido el equipo de Calviá ya ha mostrado mejores hechuras que en anteriores ocasiones.

Una relajacion excesiva en los ultimos minutos de partido le pudo costar un disgusto al conjunto Palmesano del Genova, en un partido que tuvo dominado desde prinicipio, teniendo oprtunidades de haber conseguido un mayor resultado, en donde los visitantes no hicieron practicamente nada y en donde en  el minuto ochenta  iban perdiendo por 4-1, un relajamiento de los locales hizo que los del Son Ferrer en tan solo siete minutos se pusieran en un 4-3 inquientante para el entrenador local que vio como su equipo iba ha menos , en donde los aficionados viendo el venir de los ultimos minutos pidieran el termino de partido.

PL. HARO PARA DEPORTE BALEAR

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com