TRABAJADA VICTORIA DEL PENYA ARRABAL (1) ANTE UN BUEN ATCO. VILLACARLOS (0) Liga Nacional Juvenil

24 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones

PENYA ARRABAL : Vich, Fiol, Blanc, Font, García, Oliver, Gálvez, Jordá, Calvo, Del Llano, Castedo (También jugaron Escandell, Sanchez, Rullán)

ATCO. VILLACARLOS : Ayala, Sanchez, Rodríguez, Enseñat, Cardona, Bautista, Sergio Andrés, Martinez, Pons, Angue, Eloy (También jugaron Román, Oliveira, Fernandez y Olmo)

Arbitro .Sr.Carlos Rodríguez Quintero, ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Muñoz y Juan Ortiz

Tarjetas : min. 51 Eloy Pons, min. 64 Ramón Sanchez, min. 75 Feliciano Angue, min. 88 Antonio Fernandez

Goles : 1-0 min. 46 Alejandro Calvo

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de la Penya, el encuentro correspondiente a la vigesimo carta jornada del campeonato de liga juvenil nacional, y que han dirimido los equipos del Penya Arrabal y el equipo menorquín del Atco. Villacarlos. Buen ambiente, día agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

Importante victoria de la Penya Arrabal por diferentes motivos, y el primero es por el trabajo que ha tenido que desarrollar durante los noventa minutos del encuentro, ante un buen equipo como es el Villacarlos, que siempre ha sabido sufrir sobre el terreno de juego y nunca ha perdido la cara al partido.

El único gol del encuentro lo ha marcado Alejandro Calvo en el minuto 46, y aunque ambas escuadras han tenido oportunidades de unos aumentar la ventaja, y otros de empatar el match, solo ha valido este gol fe Calvo que ha dado los tres puntos al conjunto palmesano.

Ya cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo de la próxima semana donde la Penya Arrabal viaja hasta son Servera para enfrentarse al CD.Serverense, mientras que el Atco. Villacarlos recibe en Menorca al CD.Constancia

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com