Andreu y Mulet corren la Trail dels Fars

25 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Mulet Andreu Arbitraje Balear

Dos árbitros de nuestro Comité: el menorquín Toni Andreu y el mallorquín Ramón Mulet, coincidieron este pasado fin de semana en la Trail dels Fars de Menorca. Ambos son árbitros veteranos, de mucho peso, que en un año dejarán sus respectivas categorías por cumplir la edad reglamentaria.

Mulet, a pesar de estar medio lesionado, le propuso a Andreu, que desde ya hace casi medio año ha comenzado a entrenar de lo lindo, correr la media maratón de montaña “Trail del Fars” de Menorca. Y dicho y hecho: ambos se comprometieron a ir juntos durante toda la carrera. Mulet puso a prueba su gemelo lesionado y Andreu se estrenaba en las carreras de montaña.

La jornada fue un éxito y ambos cruzaron la meta tres horas después del inicio de la prueba. Sufrieron, pero lo consiguieron. ¡Querer es poder!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com