COMUNICADO DE PRENSA GABRIEL CERDÀ

25 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, comunicados, Fútbol
GABRIEL CERDÀ

Como Presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca,  quiero informarles que, en mi intención de apaciguar la gran crispación existente entre los mallorquinistas a raíz de los últimos acontecimientos acaecidos, me abstendré de representar al Club en el Palco, tanto  este próximo sábado con motivo del encuentro ante el Barça B, como tampoco en los siguientes compromisos ligueros, hasta que la situación se haya restituido.

 

Con menos de media liga por delante y viéndose reducidas día a día las  posibilidades del ascenso directo, me encuentro en la obligación de buscar más que nunca el consenso total entre la afición, para que puedan apoyar y animar al equipo como siempre lo han hecho.

 

Es obvio que el Sr. Classen y el Sr. Serra tomaron la decisión conjunta de dirigir el funcionamiento del RCD Mallorca, desde el pasado 9 de enero, apartándome de cualquier tipo de decisión y privándome de toda información relativa al Club. Tales como, el nombramiento de los apoderados Tolo Martorell y Michael Blum, el nombramiento del nuevo Director General Michael Blum, el nombramiento del nuevo Director Deportivo Toni Prats,  la retirada de todas mis funciones ejecutivas incluyendo las relativas a las del cargo de Presidente, e incluso el cese y fichaje del nuevo entrenador . A pesar de ello y de los acontecimientos que estamos viviendo en estas últimas horas, espero y deseo que dichas acciones puedan acabar siendo positivas para el futuro del Club, reservándome mi opinión al respecto para no enturbiar aún más las aguas del RCD Mallorca.

 

Una vez más quiero recalcar mi deseo de que este sábado tanto las Peñas, como los Supporters Mallorca 99, y así como todos los  aficionados de RCD Mallorca no cesen sus actividades de animación en la grada, algo que sin duda será de gran ayuda para que el equipo sume los 3 puntos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com