DOBLETE DE DAVID SALOM

26 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Salom

El pasado fin de semana arrancó el Campeonato del Mundo de Superbikes en Philip Island (Australia).

Esta temporada se introduce la categoría EVO y el mallorquín David Salom se ha convertido en el primer piloto en ganar en esta nueva categoría y además por partida doble ya que ha logrado vencer en las dos mangas.

La nueva categoría EVO sustituirá a las Superbikes la próxima temporada, este año servirá para preparar la transición técnica para los equipos y definir los límites de las motos ajustándose al reglamento.

El equipo oficial Kawasaki ha fichado la experiencia de David Salom para desarrollar la ZX10 en la categoría EVO y además disputar esta temporada el título mundial.

El resultado de este fin de semana, ganando las dos mangas de carrera, demuestra que el trabajo del equipo y David Salom está dando frutos desde el primer día. Presentando su firme candidatura al título de Superbikes EVO, Salom se encuentra en un excelente momento de forma y muy contento con el trabajo realizado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com