El CAI más mallorquín jugará el Ciutat de Palma

27 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Trofeo ‘Ciutat de Palma’ ya cuenta con cartel para el próximo 12 de Marzo. El CAI Zaragoza, una de las revelaciones de la liga ACB, y que además cuenta con la mayor cuota de jugadores mallorquines en su primer plantel –Pedro Llompart, Sergi García y Pere Tomás– y un banquillo y dirección deportiva muy vinculado a Baleares –José Luís Abos, ex técnico del Bàsquet Mallorca y Willi Villar, ex director deportivo– estará presente en la pista del ‘resucitado’ Palau Municipal d’esports de Son Moix.

►Palma – CAI Zaragoza, el partido. El rival del Palma en este ‘Ciutat de Palma’ cuenta esta temporada con unos números notables: semifinalista de la reciente edición de la Copa del Rey celebrado en Málaga y sexto clasificado en estos momentos en la liga ACB. Se enfrenta un Palma que está al acecho de la primera plaza, y que para este encuentro, se dará la curiosidad de que dos hermanos se verán las caras: Pedro Llompart (CAI) jugará contra su hermano pequeño Llorenç Llompart. Una coincidiencia sobre la cancha que no se ha dado nunca, y que para esta ocasión será sin duda alguna un atractivo más.


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: basquetbalear.com (Fotoprens)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com