El GM Búlgaro Vladimir Petkov se adjudica el Trofeu Viva Hotels, empatado con el MI Pedro Mascaró.

27 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

En el hotel Viva Blue, se ha desarrollado en trofeo Viva Hotels, el torneo del mes de febrero del programa WinterChess que ha finalizado con el empate en el primer lugar del GM Vladimir Petkov y el MI Pedro Mascaró ambos con 6 puntos.

El sistema de desempate favoreció al GM búlgaro, mientras que en la tercera posición quedó Pablo Cruz, que no pudo conseguir los puntos necesarios para la norma.

En el acto de clausura estuvo presente Juan Viallona, director del hotel Viva Blue, junto a Juan Pedro Cerrato y Sebastià Nadal, ambos coordinadores del torneo

Mientras el torneo paralelo para normas FBE, finaliza con empate entre el Maestro Balear Juan Gaya y el maestro FIDE, Lester Tattersall con 6,5 puntos y con igualdad en todos los sistemas de desempate.

Este ha sido el primer torneo para la nueva normativa de la FBE, siendo válido en este caso para la obtención de normas de Maestro Local, cosa que consigúe Tim Niko al sumar 4,5 puntos de los 4 que se necesitaban, siendo a la vez tercero en la clasificación.

WinterChess y ChessMallorca han sido los impulsores de este torneo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com