ITF FUTURES WOMEN’S MALLORCA II

27 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Womens-Vilas-Academy

Se acabó la representación Balear en el ITF WOMENS MALLORCA II de Palmanova.

Aina Schaffner se ha visto superada hoy por la holandesa Roos Van Der Zwaan por 6/3 7/6(2), y ayer Ksenia Kuznetsova también perdía ante Anita Husaric, cabeza de serie nº8, por 6/4 6/2.

Mañana, a partir de las 11h, se jugarán los cuartos de final del cuadro principal, en el que la única cabeza de serie que se mantiene es Inés Ferrer (nº3), que se enfrentará a Roos Van der Zwaan.

El resto de partidos enfrentarán a la lituana Parazinskaite vs la colombiana Lizarazo, la japonesa Kawasaki vs la española Julia Payola (compañera del CAR de Sant Cugat de Jaume Antoni Munar), y Olga Parrés vs Ekaterina Lopes, ganadora del ITF WOMENS MALLORCA I de la semana pasada.

También se jugará la final del cuadro de dobles, no antes de las 15h, entre Inés Ferrer/Olga Parrés y Kim-Alice Grajdek/Monique Zuur.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com