Campeonatos nacionales – LOS JUGADORES INSULARES SE CITAN CON EL PRESTIGIOSO ESTATAL DE VALLADOLID

28 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Desde esta misma tarde del 28 de febrero hasta el 2 de marzo se celebra en el Pabellón Pisuerga de Valladolid el Torneo Estatal, clasificado como uno de los eventos más importantes del circuito Nacional.

 

Los jugadores insulares y sus respectivos acompañantes acuden con mucha ilusión a la cita con el objetivo de alzarse con alguna medalla y obtener las mejores posiciones para poder conseguir los puntos necesarios de cara a obtener plaza para el Top Nacional.

 

La competición acogerá participantes de toda España que al igual que los jugadores insulares han tenido que superar sus respectivos zonales o acudir a la repesca en el clasificatoria nacional para poder acudir a tan ansiada cita.

 

Como cada año la competición contará con un total de 35 áreas de juego, se iniciará con una fase de grupos para seguidamente los clasificados disputar el cuadro final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com