LLUIS CARRERAS » ESTOY ANTE EL RETO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA «

28 febrero 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Lluís Carreras ha ofrecido su primera rueda de prensa como entrenador del RCD Mallorca, “Soy todo ilusión, en este momento soy todo ilusión. Soy una persona que se ilusiona muy fácilmente con la cosas y estoy ante un reto importante, el más importante de mi vida. No puedo decir que no al Mallorca, he vivido aquí cinco años de mi vida. Personalmente han sido unos años muy importantes. Es un reto en el cual, tanto mi cuerpo técnico como yo mismo, nos autopresionamos y nos autoimponemos una sola palabra, trabajo. Ganaremos, perderemos, nos equivocaremos pero trabajaremos mucho, lo daremos todo”.

“Tenemos muy claro el objetivo, y los objetivos a largo plazo son muy difíciles de cumplir así que vamos a marcarnos objetivos a corto plazo. No podemos pensar en el objetivo de junio si no cumplimos el de marzo, el de abril, el de mayo, el del sábado”.

“Estoy muy orgulloso de que me llamen mini Oltra, y ojala algún día pueda ser lo que, hasta hoy, ha sido José Luis Oltra, subiendo dos equipos y entrenando en primera. Este es mi objetivo, formarme, para intentar algún día entrenar en la máxima categoría y disfrutar”.

“El objetivo es recuperar el espíritu del ascenso del 97, este club necesita unión en todos los ámbitos, nuestro, de la afición de la prensa, etc. Esta es la primera fase y después ganaremos, perderemos o empataremos”.

“Hay tiempo para subir a primera, hay puntos y partidos para conseguir el objetivo”.

“Yo no soy nadie para decirle a la peñas si tienen que entrar o no en el campo, la gente ya es mayorcita y sabe perfectamente lo que necesita el club, pero repito lo que he dicho antes, el equipo les necesita, necesita esa comunión grada-equipo. Es cierto que nosotros tenemos que dar el primer paso y en eso vamos a estar”.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com