TRABAJADO EMPATE ENTRE EL CD. CAMPANET (1) – INDEPENDIENTE C/R (1)

2 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

Campanet: Juan Martorell, Biel Capo, Rafael Bisquerra, Sergio Gonzalez, Josep Sastre (min. 89 Sastre) , Antoni Capella, Antonio Martorell, Vicente Reynes, Joan Amengual, Usama Quekkai y Pere Vives. (Min.66 Kleber)

Independiente C/R: Juan F Lara, Ismael Eljanraqui, Adrian Plomer, Manuel Torres, Angel Felipe (min. 59 Gmo.Vaquer), Antonio Cortes (min. 59 Felix), Juan F Mateo, Pablo Martin, Jordi Sanchez, Cristian Fortis y Christian M Valencia. (min. 53 Pedro Aráosla)

Árbitro: Sr. Nazareth Carrasco Crespi. Ayudado en las bandas por los Sres.  Miguel Morey Cámara y Ramón Llabres Galmes.

Tarjetas:  min. 49 Adrian Plomer, min. 65 Cristian Fortis, min. 77 Manuel Torres, min. 86 Juan F.Lara,  min. 87 Pere Vives, min. 89 Jordi Sánchez

Goles: 1-0 min. 4 Antonio Martorell /   1-1 min. 59  Juan F Mateo Cortes

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Campanet, el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Campanet y el Independiente C/R. Aceptable afluencia de publico, tarde con climatología fresca y terreno de juego en buenas condiciones.

Muchísimo se le complicó al equipo del Camp Redó en encuentro ya que en el minuto 3 ya tenía ventaja el conjunto del CD.Campanet, por un gol marcado por Antonio Martorell y que ponía el 1-0 en el marcador. Es cierto que nunca el Independiente perdió la cara al partido, pero sus hombres tuvieron que trabajar y mucho para conseguir el empate, que llegaría en la segunda parte en el minuto 59 cuando Juan F. Mateo acertaba a introducir el balón al fondo de las mallas de Juan Martorell, y de esa manera conseguía el 1-1, resultado que ya sería definitivo.

Con este resultado el Independiente continua en quinta posición, mientras que con los mismos puntos el CD.Campanet continua séptimo. Quizás para ambos equipos este resultado fuese el peor que se podía dar, pero en definitiva el reparto de puntos ya es un hecho consumado.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana que viene, donde el CD.Campanet visita al CF.La Unión, mientras que el Independiente C/R, recibe en el campo de la antoniana a la UD.Arenal.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com