EMPATAN EL CD. S´HORTA (2) Y EL CD. GENOVA (2)

3 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

S’Horta: Josep Garcia, Juan Vidal, Mouhssin Bousbaa (min.45 Roberto), Andres Iniesta, Pablo N Insua, Lorenzo Llull, Miguel Rigo, Guillem Diaz, Yassine Bousbaa, Luis Perez ( min. 75 Nchuchuma) y Joan M Riera.

Genova: Borja Fernandez, Miguel Enseñat, Jesus Navarro ( min. 82 Aranda), Guillermo Alemany (min. 69 Marcelo Suarez), Gabriel H Scalamandre, Ivan Moya, Hector Perez, Precious Osayande, Daniel Carriles, Daniel Valcaneras ( min. 63 Tugores) y David Sanchez. (min.75 Miguel Garcia)

Árbitro: Sr. Juan Manuel Ruiz Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Javier Pino Salas y Ivan Martin Lopez.

Tarjetas: min. 26 Precious, min. 29 Guillermo Diaz, min. 32 Ivan Moyá, min. 42 Pablo N Insua, min. 48 Guillermo Alemany,  min. 65 Luis Pérez, min 70 Andres Iniesta, min. 74 Jesús Navarro, min. 87 Juan Vidal, min. 89 Miguel García, min. 89 Marcelo Suárez.

Goles: 1-0 min.7  Pablo N Insua, / 1-1 min. 34 David Sanchez,  / 2-1min. 56 Pablo N Insua /  2-2 min.87  Ivan Moya

Comentario

Partido muy reñido, como era de esperar, en Sa Lleona entre dos equipos necesitados de puntos, los locales para no alejarse de zona de liguilla y los visitantes para sellar cuanto antes la permanencia en la categoría. Tarde soleada con algo de viento con buena afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

Empiezan ambos equipos algo nerviosos y en la primera jugada a balón parado por parte local en el minuto 7 de partido, tras un error defensivo el jugador nº 10 PABLO INSUA pone el 1-0 en el marcador. Los locales se sentían dominadores del encuentro ante un Génova que sólo llegaba a arreones y que prácticamente no inquietaban al guardameta local, hasta que en el minuto 34 en una jugada de CARRILES asiste a DAVID SANCHEZ que establece 1-1 en el marcador llegando con este resultado al descanso.

Se inicia la segunda mitad con un juego algo brusco que no hacía más que alentar al público local al increpar al colegiado y a sus asistentes, protestando todas y cada una de sus decisiones. Además de un sector de público local que a punto estuvo de crear incidentes en la grada con los pocos seguidores azules desplazados.

Ambos equipos continuaban a lo suyo, ajenos al ambiente de la grada, intentando destruir más que crear, hasta que en el minuto 56 y nuevamente PABLO ISUA, en otra jugada a balón parado bate de fuerte testarazo a BORJA FERNÁNDEZ, que nada puede hacer para detener el esférico, poniendo el 2-1 en el marcador. A pesar de este gol los jugadores de Sebastián Llaneras no le perdieron la cara al encuentro. En el minuto 65 el equipo local reclama un falta en el área del Genova, pero el colegiado bien situado frente la jugada, amonesta al jugador local por simular la falta. Los jugadores locales a sabiendas de la importancia de los tres puntos en juego usaban todas sus armas para intentar dormir el encuentro, pero en el minuto 87 el jugador del Génova CARRILES es objeto de un claro penalti que se encargaría de transformar IVAN MOYA estableciendo así el empate 2-2 definitivo. Podría decirse que empate justo y reparto de puntos en Sa Lleona.

La próxima jornada en equipo de s’Horta visitará el difícil campo de Son Cladera y el Génova rendirá visita al Alaró.

G.A.T. para Deporte Balear. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com