Diez medallas de oro, seis de plata y seis de bronce en el balear de Piragüismo

5 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Piragua

El equipo Real Club Náutico de Palma-Obra Social de La Caixa se proclamó vencedor de las tres categorías del Campeonato de Baleares de Piragüismo disputado el pasado 1 de marzo Alcúdia. Los palistas del #teamrcnp consiguieron 10 medallas de oro, 6 de plata y otras 6 de bronce en las clases Promoción (Infantil y Cadetes), Liga en Pista (Junior) y Liga de Veteranos.

El RCNP-OS La Caixa también fue el equipo más premiado en la Gala Balear de egor 2013, cuya entrega de premios se celebró el mismo día. El club ganó en las tres ligas que integran el circuito regional: Promoción, Kayak de Mar y Pista.

Un total de 14 deportistas del RCNP recogieron sus galardones por los resultados obtenidos durante la temporada pasada. Los premiados fueron: Alicia Heredia, Elena Monleón, Selena Coca, Raquel Bota, Alán Ávila, Adriana Paniagua, Belén Arnau, Adrián Castaño, Vinca Escandell, Carlos Mota, Alexis Capdevila y Joel Badía.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com