Empresarios mallorquines sondean la posible vuelta de Mateo Alemany al Real Mallorca

6 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Mateo Alamny

Varios empresarios mallorquines y que han estado vinculados al Real Mallorca en diferentes etapas, propondrán en próximas semanas el regreso de Mateo Alemany al final de la temporada.

Tales empresarios, que han mantenido reuniones en semanas anteriores, podrían realizar una oferta por las acciones del club a los actuales propietarios de la entidad al final de la presente campaña y la persona que desen que lidere el proyecto es el ex presidente y ex propietario del club. A empresarios mallorquines, con sentimiento mallorquinista, les preocupa todo lo que ocurre en el club en las últimas semanas y ven como el futuro de la entidad puede peligrar si continuan las guerras internas en el seno del Consejo de Administración.

 

Informa: Deporte Balear,   fuente: mallorcaesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com