MALLORCA SEDE CAMPEONATO DE ESPAÑA TENIS PLAYA

6 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis Playa

Las instalaciones del Club STIC de Bahía Azul en Llucmajor, en Mallorca, acogerán por segundo año consecutivo la celebración del Campeonato de España de Tenis Playa, que cumplirá su séptima edición entre el 11 y el 12 de octubre. Las inscripciones y solicitudes de invitación deberán realizarse antes del 10 de septiembre, a través de las Federaciones Territoriales correspondientes.

Según la normativa vigente, sólo podrán inscribirse jugadores con nacionalidad española y licencia federativa en vigor. Además, ambos miembros de la pareja deberán tener licencia por la misma Federación a la que representan, y no podrá haber tenido el año anterior licencia por otra territorial.

La competición se disputará en sendos cuadros masculino y femenino de 32 parejas, 19 de ellas correspondientes a los campeones territoriales, 6 parejas directas por ranking nacional, 4 clasificadas de la fase previa, y 4 invitadas, entre ellas los campeones del pasado año: los canarios Antomi Ramos y Saulo Tejada, y la tarraconense Rosa Mª Sitjà y la ibicenca Pilar Escandell.

Las parejas campeonas representarán a España en el Campeonato del Mundo por Selecciones, y disputarán también el Campeonato de Europa junto a las dos finalistas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com