Vela Femenino: Marina Gallego y Fatima Reyes Campeonas de España 470

7 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Vela

Semana Olímpica Andaluza y Campeonato de España de Clases Olímpicas celebrado en Cádiz

Tres tripulaciones del CNA de 470 se desplazaron a Cádiz del 28 de Febrero al 2 de Marzo para participar en una nueva edición de la Semana Olímpica Andaluza, que en esta ocasión era también Campeonato de España de Clases Olímpicas.

Las dos flotas pudieron navegar las 12 pruebas programadas durante las 4 jornadas de regata para decidir a los Campeones de España 2014.
En 470 femenino, con una flota de 9 tripulaciones representado 5 países, la tripulación formada por Marina Gallego y Fátima Reyes (CN La Rápita/CN Arenal) llegó a última jornada como líder provisional y tras una buena actuación el domingo se alzaba con el título de Campeonas de España 470 femenino, ocupando el segundo lugar de la clasificación general.

Las tripulaciones de 470 masculino Adolfo Berrocal y Rubén Coll (CN San Antoni/CN Arenal) y Xavi Antich y Pedro Terrones (CN Arenal) no pudieron llegar a las plazas del pódium. Tras competir contra las 16 embarcaciones de 5 países inscritos fueron los quintos y sextos españoles, 11º y 12º de la clasificación general respectivamente.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com