GRAN PARTIDO DEL RCD.MALLORCA (3) QUE VENCE AL UD.CORNELLA (0) JUV. DIV. HONOR

8 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones:

RCD Mallorca: Parera, Sastre, Junior, Juan, Chechu, Iván (min. 60 Jou), Gabi (min. 29 Ángel), Damià (min. 76 Abraham), Sarmiento (min. 71 Páez), Agus, James.

UD Conellà: Kevin, Lara (min. 60 Blai), Kilian, Romano, Pelegrín, Álex, Sergio (min. 71 Iván), Pau (min. 81 Marty), Bartu (min 32 Albert), Edgar, Aitor.

Goles: Min. 1 Damià 1-0 (penalti), min. 9 Damià 2-0, min. 18 James 3-0.

Árbitro: Sr. Lobón García, asistido por los srs. Ribas Piñeiro y Vega Martín.

Tarjetas: Amarilla a los locales Chechu (min. 24) y Agus (min. 77) .

Comentario:

Se ha disputado a las 16h de este sábado el partido de la jornada 25 de la Liga Juvenil División de Honor en el que se enfrentaban el Mallorca y el Cornellà. Muy poca gente en la gradas de Son Bibiloni para presenciar el partido.

La primera parte de los rojillos ha dejado sentenciado el partido, ya que en 20 minutos el Mallorca ya ganaba con un 3-0. En tan solo un minuto y sin tiempo casi de reaccionar, el Cornellà cometía una falta en el área que el colegiado ha señalado como penalti. Entonces Damià habría el marcador con el 1-0. Pero en el minuto 9, otra vez Damià, con un control desde fuera del área marcaba el 2-0 para los locales. El partido ha seguido con el dominio de los de Pepe Gálvez. En el minuto 18 James mandaba el esférico a la red de Kevin para hacer subir el 3-0, que sería el definitivo. En el minuto 27 Gabi se lesionaba y Pepe Gálvez se veía obligado a hacer el primer cambio a la media hora de juego. Se llegaba al descanso con el 3-0 y el Mallorca había sido superior en todo momento.

Ya en la segunda parte el partido cambiaba un poco, los locales seguían teniendo una gran posesión del balón, pero los de Cornellà parecían haber salido del vestuario con más fuerza, aunque no han llegado a darle problemas al meta Parera. Así, ninguno de los dos conjuntos conseguía mover el marcador en la segunda mitad y el partido terminaba en 3-0, sin ni siquiera tiempo añadido.

El Mallorca consigue sumar tres puntos que lo acercan cada vez más a las dos primeras plazas, mientras el Cornellà pierde tres puntos importantes y sigue en la media tabla. La próxima jornada el Mallorca visitará al Damm, mientras el Cornellà recibirá al Roda.

Patricia Bennassar para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com