NEFASTO RESULTADO PARA EL CD. FELANITX (1) ANTE EL CD. CAMPOS (3)

8 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD. Felanitx: Jose M Lorente, Antonio Bennasar, Miquel Cladera, Xavier Oriola (min. 74 Pedro Esteban) , Federico Oriola, Joan Obrador (min. 74 Marcel Nani), Jose A Barcelo (min. 63 Vila) , Bartolomé Sancho, Cristofer Gonzalez, Rafael Ferragut y Roberto Gómez.

CD. Campos: Antonio Mas, Antonio Roig, Nicolas Mercadal, Guillermo Petricorena, Juan Carlos, David Mateu, Antoni Bonet (min. 66 Toni Barceló), Antonio Vidal ( min. 49 Andreu Pont) , Kilo Diego ( min. Toni Servera) , Juan J Silva y Cristian Tomas.

Árbitro: Sr. Pedro Bernardo Bermudez Balbin. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay Gonzalez y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: Federico Oriola (amarilla, min 5) y Roberto Gómez (amarilla, min 29) para el Felanitx. Antoni Bonet (amarilla, min 37), Cristian Tomas (amarilla, min 39), Juan Carlos (amarilla, min 77), David Mateu (amarilla, min 82) y Antonio Roig (amarilla, min 85) para el Campos.

Goles: 0-1 David Mateu (min 30), 1-1 Federico Oriola (min 32), 1-2 Francisco J. Diego Molina (min 68) y 1-3 Antoni M Servera Sorell (min 89)

Comentario :

Se ha disputado en esta tarde sabatina invernal en el  Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx, el encuentro correspondiente a la vigésima séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Felanitx y el CD.Campos. Tarde agradable, algo fresquita, afluencia de publico habitual y terreno de juego en buenas condiciones.

Dos equipos donde la rivalidad comarcal podía decidir la próxima temporada que equipo transitaba por la misma categoría, y cual sería el que descendería. El Campos tiene mucha mejor situación que el Felanitx, pero seguro que el equipo de Es Torrentó vendrá con las uñas bien afiladas, para salir de la desesperación que le causa estar en esta jornada en zona de descenso automático. Es un partido que a priori no será fácil para ninguna de las dos escuadras, y es muy difícil poder emitir un pronóstico, ya que las fuerzas estarán muy igualadas sobre el Municipal de Campos.

El encuentro comenzó bastante igualado y a pesar de que se adelantó el CD.Campos por mediación de David Mateu, enseguida llegó la replica del equipo felanitxer empatando el partido a uno Federico Oriola. Pero donde cimentó el triunfo el equipo de Joan Mas, fue en los segundos cuarenta y cinco minutos que llegaron los goles de Kilo diego en el minuto 68 y posteriormente era Servera quien cerraba el marcador definitivo con el 1-3

Mucho tendrá que mejorar el CD.Felanitx si quiere salvar la categoría, aun esta a tiempo pero las jornadas pasan con una rapidez endiablada, y tendrá que cambiar radicalmente su dinamica derrotista. Para el equipo de campos tres puntos de oro, y continua en el sendero de buenos resultados en una temporada muy buena del equipo camponense.

Una vez extinguido el capitulo de esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la próxima semana, donde el CD.Felanitx viaja hasta Menorca para enfrentarse al CE.Mercadal, mientras que el CD.Campos recibe en su Municipal a la UD. Poblense en un partido a priori muy interesante y que  la web de Deporte Balear les ofrecerá como es habitual cumplida información del partido una vez finalizado con todas las incidencias ocurridas en el mismo

 Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com