BRUTAL AGRESION A UN JUVENIL DEL CD CONSELL

10 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Denuncias, Fútbol
Isaac Ariel Valero

Nuevo episodio de violencia en un partido de juveniles. Sucedió el pasado sábado una vez finalizado el encuentro de segunda regional, Grupo A, entre el Juvenil Recreativo La Victoria y el Juvenil C.D. Consell. El encuentro se había desarrollado con normalidad, bien dirigido por la colegiado Joana María Vidal Garcías, y con un tanteador que habla de lo emocionante que fue hasta el final: 4-3 fue el resultado.

Sin embargo, cuando los jugadores del CD Consell, ya vestidos de calle, se dirigían a la salida, uno de ellos, Isaac Ariel Valero García, fue brutalmente agredido por un jugador recreativista que según testigos presenciales había jugado con el dorsal número 7. El agredido fue atendido en el hospital y con el parte de lesiones presentó una denuncia ante la Guardia Civil. El CD Consell, por su parte, pedirá al Comité de Competición una sanción ejemplar para el agresor.

 

CD Consell

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com