UNA PARTE PARA CADA EQUIPO : CF. LA UNION (2) – CD, CAMPANET (2)

13 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones :

LA UNION : A.Lliteras, A.Silvestre, Ibas Cantero, Gerard Rossello, F.Puigserver, Pedro (Crespo 58 Martorell), Belinchon (min. 85 Ivan Candela), Juliá Ortega, Druán, llanas (min. 72 Mateo Siquier), Mateu

CD.CAMPANET : Martorell, Bisquerra (min.89 Marce), Aguilo, Gonzalez, Perez, Morell (min. 82 Biel Capo), Sastre, Martorell, Reynes, Amengual (min. 45 Noureddine AAnnou), Usama (min. 82 Daniel Torres)

Arbitro : Sr. Alvaro Varon Aceiton ayudado en las bandas por los tres Bordoy Diaz y David Trujillo.

Tarjetas amarillas : min. 20 S.Gonzalez, min. 31 G.Rosselló, min. 42 Fernando Martorell, min. 51 Antonio Martorell, min. 60 Fco. Puigserver, min. 62 Usama, min. 69 Ivan Canterio, min. 73 Victor Peerez, min. 86  Jaiem Aguilo, min. 90Daniel Torres

Goles : 1-0 min 8 Fco.J. Puigserver, 2-0 min. 21 Sergi Duran, 2-1 min. 27 Tomeu Morell, 2-2 min. 66 Vicente Reyes

Comentario

Se ha disputado en el campo municipal de Es Secar de la Real, el encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado la UD.Union y el _CD.Campanet. Por problemas técnicos no se ha podido rescatar el comentario del partido con anterioridad, por lo que pedimos disculpas a las aficiones de la Unión y Campanet por esta incidencia. Una ves recupera- Do todo el anterior sobre el partido ya les pasamos el siguiente comentario.

El encuentro fue de dos partes muy claras y muy diferenciadas, la primera donde la Union pudo resolver el partido, de una manera amplia y clara. La segunda parte pudo hacer lo propio el CD.Campanet, ya que sus oportunidades llegaron claramente a lo largo de los segundos cuarenta y cin nco minutos.

Se adelantaron los locales con dos goles de Puiserver y de Sergio Durán, pero la segunda parte estos goles fueron compensados por tomeu Morell y Vicente Reynes. En definitiva empate a puntos, a goles y a juego.

Bienl Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com