Primera Nacional – EL PORTMANY SIGUE CON OPCIONES DE PERMANENCIA MIENTRAS QUE EL SOLLER ESTÁ A UNA SOLA VICTORIA DE ELLA Y EL CIUTADELLA DESCIENDE

17 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formación del Soller

Esta jornada ha servido para que el Soller deje casi atada la permanencia, mientras que el Portmany aún conserva sus opciones de ella, cosa que ya no tiene el Ciutadella que ha descendido matemáticamente en este fin de semana.

 

En el Grupo 4 el Soller se imponía al conjunto del Torroella por 5 a 1 con dos puntos de L.Carulla y De La Vega y uno C.Carulla. En Menorca hubo menos suerte y el Ciutadella caía por 5 a 1. El punto para los menorquines lo anoto Lopez.

 

En el Grupo 3 el Portmany se imponía por 5 a 1 al Tarragona con dos puntos de Alaez y Cliville y uno de Baquero y el Santa Eulària caía ante el mismo equipo por 4 a 2 con un punto de Padial y otro de Martínez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com