Mañana presentación del partido que disputará el próximo domingo, a las 12: 00 horas, ante el F.C. Barcelona Alusport

18 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

Son Moix

El Hospital de Llevant Manacor FS convoca a los medios de comunicación a la presentación del partido que disputará el próximo domingo, a las 12: 00 horas, ante el F.C. Barcelona Alusport y que supondrá el estreno oficial de los mallorquines en el remodelado Palau Municipal d´Esports de Son Moix

El director general de Deportes, Damià Vich , presentará el partido que disputará el Hospital de Levante Manacor FS domingo, a las 12 : 00 horas , ante el FC Barcelona Alusport y que supondrá el estreno oficial de los mallorquines en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix .

Además, con motivo de este partido que será retransmitido en directo por IB3 Televisió, se ha organizado un gran fin de semana de fútbol sala con la participación de 16 equipos de Mallorca. Se trata de la Air Europa Cup, un torneo que enfrentará a los diferentes equipos en categoría alevín en Son Moix para crear un gran evento que aglutine a las principales canteras del fútbol sala mallorquín. El sábado 22 de marzo se jugarán las fase de grupos, los octavos y los cuartos de final mientras que el domingo 23, antes del Hospital de Llevant Manacor FS – F.C. Barcelona, se jugarán las semifinales y la final. El equipo que gane el torneo tendrá como premio un viaje para toda la plantilla a un desplazamiento del Hospital de Llevant para ver en directo un partido del máximo nivel fuera de la isla. Este torneo ha sido organizado por el propio club balear con la colaboración de Air Europa, el Ayuntamiento de Palma y el Consell Insular de Mallorca en una nueva cita destinada a la promoción de este deporte en la comunidad balear.

La presentación tendrá lugar este miércoles a las 10:30 horas en la cervecería +Qespuma de Palma, uno de los patrocinadores del club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com