División de Honor Masculina – EL SON CLADERA RECIBE EL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES EN OTRA NUEVA FINAL PARA EVITAR EL DESCENSO

21 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis Playa
Alfonso Alcañiz

Una jornada más en la división de plata del Tenis de Mesa Nacional y otra final para el conjunto del Son Cladera con vista a evitar el descenso. En esta ocasión los palmesanos se miden al equipo madrileño del Sant Sebastián de los Reyes situado en una cómoda secta posición con diez puntos más que los mallorquines.

 

El encuentro se disputará el domingo a las 10:30 horas en el gimnasio del colegió público Gabriel Vallseca. El tridente que alineará el Son Cladera saldrá de Ivanov, Caymel, García y Alcañiz. Además los mallorquines estarán muy pendientes de los resultados de sus rivales directos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com