Victorias para Magna, Ríos, ElPozo e Inter

22 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Inter y Ríos hicieron siete goles respectivamente a Santiago y Azkar
ElPozo ganó 5-1 a Montesinos, Magna 6-4 a Umacon

Inter Movistar refuerza su liderato ante el Santiago (0-7)

El Inter sigue a gran velocidad a por el liderato de la Liga Regular. El equipo interista rompió el partido en la segunda parte ante un Santiago con portero-jugador y dos lanzamientos fallidos desde los diez metros. Ricardinho puso el broche final al encuentro con una gran actuación de cara a puerta en el último minuto.

 

El Santiago Futsal recibió haciéndole el pasillo al Inter por su victoria en la Copa de España, un gran gesto que precedió a un gran partido en Sar, que cayó del lado interista. Los de Velasco quisieron marcar cuanto antes, pero el Santiago, que a pesar de la derrota es casi invencible en Sar, recibió su primer tanto en el ecuador del periodo, mediante Bateria, que se encuentra en un enorme estado de forma. Dos minutos después, Tobe, finalizando un buen pase de Rafael en saque de falta, hizo el segundo. Ortiz estrelló un balón al poste,sin embargo el partido se marchó a los vestuarios con ventaja del Inter, 0-2.

Cardinal abrió el segundo periodo con un nuevo gol, pero la tranquilidad se tornó nerviosismo cuando, a falta de diez minutos, los jugadores de Valladares disfrutaron de dos lanzamientos de diez metros, sin éxito alguno. Después del 0-4 de Bateria, el Santiago comenzó a jugar de cinco, una estrategia que no encontró el resultado deseado. Pola amplió distancias y Ricardinho, a falta de pocos segundos le puso al encuentro su dosis de showtime, con dos golazos.

 

ElPozo se lleva el derbi murciano (5-1)

ElPozo Murcia ha conseguido sumar los tres puntos ante el Montesinos Jumilla en un partido que se mantuvo vivo hasta el final. Los locales fueron ampliando su ventaja aunque el jumilla tuvo sus ocasiones con portero-jugador. El riesgo de esa estrategia permitió al equipo grana marcar dos goles en los últimos minutos.

Quizá conscientes de que en el partido de la primera vuelta, el Montesinos arrancó un empate en el último minuto. ElPozo mantuvo su cadencia goleadora durante todo el encuentro, remando casi siempre a favor y es que Eka marcó el primero a los dos minutos de juego.  Después de ello, el Montesinos no perdió la cara al partido y tuvo opciones, pero ElPozo siguió sin dar tregua con el segundo gol, obra de Raúl campos, en el octavo minuto de juego.

El resultado a favor de ElPozo se tradujo en la pista en un intercambio de golpes ante el Jumilla, que no daba su brazo a torcer y los locales, que querían más, hecho que obligó a los porteros de ambas escuadras a lucirse: bien Rafa y Chico parando bajo los palos. El ímpetu de los visitantes hizo que de Gea jugase los últimos minutos con portero-jugador, sin éxito.

La segunda mitad dio comienzo con un nuevo gol de ElPozo, que tampoco escatimó tiempo en hacerlo. Si el internacional finalizó el primer periodo lanzando desde su campo y rondando el gol, no falló en el 24’ haciendo el 3-0. Después de que Álex se estrellara con la madera, Gea sacó a Lolo Suazo, regresaba al Palacio, como quinto jugador. A tres minutos Ique recortó distancias pero Raúl Campos y Eka, a puerta vacía pusieron el 5-1 final.

El Ríos Renovables sonríe en Lugo (1-7)

El Ríos Renovables ha conseguido algo más que tres puntos en Lugo. Su victoria, unida a la derrota del Montesinos Jumilla y Santiago y el descanso del Burela le han aupado hasta la sexta plaza, donde cuenta con un colchón de siete puntos respecto al Play Off. Charlie con tres goles, Andresito y Palmas con dos, goleadores del Ríos. Aranburu lo hizo en el Azkar.

 

Charlie, que hizo un hat trick en Lugo marcó el primero de sus tantos a los 38 segundos de juego, un gol marcado en un ofensivo inicio de encuentro de los de Pato y es que Andresito en la jugada siguiente, estrelló un balón a la madera. El Azkar, fiel a su estilo combativo entró en la pelea y también se acercó sobremanera al primer gol del encuentro, algo que impidió el poste. El encuentro fue bajando su intensidad con el paso de los minutos, aunque no el ritmo de faltas de los de Diego Ríos, que llegaron a bonus en el 11’. Dos minutos después, Andresito, enorme el final de temporada del jugador, hizo el primero de sus goles tras una gran pared con Luisma. En el 15’ consiguió el tercero desde los diez metros, dando tranquilidad a su equipo antes de ir al descanso.
La segunda parte comenzó prolífera en goles y es que Palmas y Aranburu subieron el marcador hasta el 1-4, resultado que no dejó de subir en favor de los tudelanos. Charlie, en superioridad numérica consiguió el quinto gol, algo que propició el juego de los lucenses con portero-jugador. Palmas y Charlie marcaron más goles para cerrar el 1-7 final.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com