EN UN PARTIDO IMPORTANTE EMPATAN : CD. FELANITX (1) – CD. MONTUIRI (1)

23 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Felanitx: Josemi, Toñito, Rigo (Jordi min 58), Fede (Sancho min.36), Xavi, Marcel, Dani, Roca, Jeferson, Tomeu (Pep Lluis min.83) y Ferragut.

Montuiri: Vives, Jaume Mateu (Enric min.45), Mas, Jose, Lirola, Emilio, Cristian (Llabres min.75), Campomar, Adriá (Nando min.90), Javi y Jota.

Goles: 1-0 min.11 Ferragut, 1-1 min.60 Lirola de penalti.

Arbitro: Sr. Antonio Valverde ayudado en las bandas por los Sres. Fiol y Pozuelo.

Tarjetas: Fede, Roca, Emilio, Javi, Jota, Vives y Enric Tarjeta Roja : Miguel Angel Tomas, entrenador del CD.Montuiri

Goles: 1-0 min.11 Ferragut, 1-1 min.60 Lirola de penalti.

Comentario

Se ha disputado en esta tarde primaveral aunque fea en el Campo de Es Torrentó de Felanitx, el encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Felanitx y el CD.Montuiri. A pesar de la importancia del partido la afluencia de publico ha sido general, dia feo, nublado, y terreno de juego en buenas condiciones.

PARTIDO IMPORTANTISIMO Y CRUCIAL PARA AMBOS EQUIPOS

Por parte del CD.Felanitx, porque de perderlo ya la situación sería crítica, y habría que depender ya de otros resultados para salir de los lugares metistoleficos que siempre es

Muy difícil poder abandonarlos. Hay que trabajar y unirse en este encuentro con un fín común que no es otro que el de la victoria.

Por parte del equipo de Miguel Angel Tomas, que lleva una segunda vuelta casi inmaculada, tiene la gran oportunidad de (hasta incluso) salir de los lugares de descenso si gana, y pierden el Atco. Rafal y San Rafael. No tendrá un partido fácil el equipo rojiblanco, pero al alto nivel de autoestima que están teniendo en esta segunda vuelta, hace tener esperanzas de conseguir una gran victoria en Felanitx.

A pesar de tenerse mutuo respeto por lo mucho que se jugaban ambas escuadras, muy pronto ya saltó el marcador. Corría el minuto 11 y Ferragut adelantaba al equipo de Es Torrentó. Ya en la segunda parte Javi Lirola de penalti conseguía el empate, que sería al final de los noventa minutos el resultado final. Pocas cosas nos ha aclarado este partido con respecto a la clasificación general, y ambos deberán tener que seguir trabajando y luchando para salir de estos lugares que nadie desea

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo de la próxima donde el CD.Felanitx tiene el desplazamiento a Lloseta para enfrentarse al CD.Llosetense, mientras que el CD.Montuiri recibirá en Es Revolt a los azulgranas de la UD.Poblense..

PRATS VALLES para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com