La salvación pasa por el Toni Servera

23 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

Importante partido para el Instituto de Fertilidad Air Europa el de este domingo a las 12:30h frente al Tuenti Móvil Estudiantes, en el que en caso de victoria y derrota del Barça CBS podría dejaría al equipo de Pau Tomàs salvado matemáticamente.

 

Para esta cita importante las de la Platja de Palma esperan un Toni Servera que dé fuerza y ayude al equipo a conseguir la victoria ante uno de los clubs con más historia de la competición. La entrada para disfrutar del choque será gratuita, por lo que no hay excusa para no acercarse al pabellón a animar al equipo.

 

El domingo el equipo intentará romper la dinámica negativa de resultados y volver a conseguir una victoria frente al equipo estudiantil al que venció en la ida por un ajustado 64 a 68. Para ello Pau Tomàs cuenta con todos sus efectivos disponibles.

 

Las del Ramiro de Maeztu es un equipo de gran juventud y de mucho talento, con jugadoras con un gran futuro y con trayectoria en selecciones FEB, como Elena Díaz, Sara Rodríguez o la reciente campeona de Europa U16, María Conde, por lo que será un equipo difícil de batir.

 

Pau Tomàs sobre el partido:

 

“Partido más importante de la temporada en casa ya que una victoria nuestra y una derrota del

Barça significaría la salvación matemática”.

 

“Contamos con todas las jugadoras sin ninguna baja para el partido y estamos entrenando bien y con gran intensidad por lo que llegamos al domingo dispuestos a conseguir ganar al Estudiantes y si los resultados los permiten certificar la permanencia”.

 

“El domingo queremos contar con el apoyo de nuestra afición para que sea el sexto hombre del equipo en este importante compromiso, por lo que animamos a todos a que asistan el domingo al Toni Servera para presenciar el partido”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com