PARTIDO DE LA JORNADA EN PREFERENTE : INDEPENDIENTE C/R (1) – CF. SOLLER (1)

23 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Independiente C/R: Thomas , Ismael,  Arazola (Fortis) , Adriano,Cortes, , Mateo (Vaquer) ,  Martin, Jordi Sanchez, Moranta, Christian (Torres) y   Felix.

Soller: Ivan , Cladera ( Busquets) , Ballester,Mayol, Ruben ( Marques) ,Tovar,  Reynes, Castello,  Sastre, Sanchez  ( Adrover) y Oliver ( Miquel).

Árbitro:  Nadal Riera.

Tarjetas: Christian ,Arazola, Moranta y   Adriano.

Goles:

1-0,m 55 Adriano . 1-1,m 79 Reynes .

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal Antoniana, el encuentro más importante a la jornada de esta semana del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Independiente C/R y el CF.Sóller. Reparto de puntos ante una buena afluencia de publico en un terreno de juego que ya no haremos m´s comentarios de lo lamentable que está. No se merece esto la aficion del Inde.

Vivrante partido el disputado en la Antoniana tierra ,partido con balones largo y continuo contacto entre ambos equipos que no dejaron en ningun momento de luchar por el balon, rebotes, faltas y corners , patido vibrante y con mucha intensidad los 9o minutos de partido y al final justo reparto de puntos visto lo acontecido durante el partido, los del Soller consiguen un importante punto y consiguen con este empate seguir imbatido durante 16 partidos, en tanto los Palmesanos siguen en la zona que les da derecho a jugar la liguilla a Tercera Division.

Redacción.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com