VICTORIA MINIMA DEL PENYA CIUTADELLA (1) FRENTE AL PLATGES DE CALVIA (1)

23 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Jesus Sastre, Joan Bautista Llorens, Macia Barcelo, Sergio Riudavets, Jose Miguel Enrich, Marcos Vaquero, Jorge Peña, Raul Marques, Pedro Rodriguez ( min. 63 Edgar), David Camps (min. 87 Javier Julia) y Jose Luis Villalonga. ( min. 73 Pedro Adrián)

Platges de Calvia: Jaime Bisquerra, Juan J Aguilo, David Escobar, Gabriel L Grille, Samuel Fernandez, Roberto Santiago (min. 59 Miguel Jiménez), Jose M Fernandez, Igor Asensio, Juan A Villalustre (min. 59 Fco.J.Jimenez), Miguel A Bonnin y Jose L Rodriguez.

Árbitro: Sr. Jose Garcia Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Javier Garcia Ferrer y Juan Pons Coll.

Tarjetas: min. 37 Gabriel Grille, min.59 Roberto Santiago, min. 74 David Fullana, min. 75  Jose Miguel ,  min. 80 David Camps, min. 80 David Escobar, min. 89 Juliá,

Goles: 1-0 Marcos Vaquero (min 78)

Comentario

En el Campo Municipal de Sant Marti de Ciutadella, se ha disputado el encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la Penya Ciutadella Esportiva y el equipo de Calvita el Platges de Calviá. Tarde primaveral, aunque día feo, publico habitual en estos encuentros, y terreno de juego en buenas condiciones.

La Penya Ciutadella tenía que afrontar el partido de esta tarde con la unica implicación de conseguir una victoria, ya que su trayectoria en este campeonato sin ser mala, tampoco es brillante. Es cierto que esta fuera de peligro en cuanto a los puestos de descenso se refiere, pero de la calidad y del potencial del equipo menorquín se esperaba mucho más.

El Platges la tranquilidad que le dá el saber que ha cumplido con nota esta temporada en tercera división, le da un plus más de potencial al equipo de Calviá. Los de Silvestre del Río afrontan esta tarde en Menorca el reto de conseguir superar los cuarenta puntos en caso de una victoria, por lo que el aliciente está en saber, quien se llevará los tres puntos que hay en juego en este partido.

El encuentro fue entretenido aunque tedioso en según que fases del partido que lo resolvió con su gol Berto Vaquero. Con este triunfo el Penya Ciutadella se le abren una serie de oportunidad que ahora está en su mano aprovecharlas.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el exhaustivo y meticuloso trabajo de la semana próxima, donde el Penya Ciutadella viaja al Campo Municipal del Rafal, mientras que el Platges de Calviá jugará en su polideportivo contra el equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense. De ambos partidos daremos cumplida información en nuestra web de Deporte Balear, una vez finalizados los encuentros.

JHM. Menorca para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com