UNA EFICAZ UD. COLLERENSE (3) GOLEA AL EQUIPO PITIUSO DEL CF.SAN RAFAEL (0)

24 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

Collerense: Dustin, Raul, Manu, Raul II, Jordi ( Ivo min. 74), Toño, Sito, Lozano( Xisco min. 70), Donato ( Marc min. 61), Camacho y Chechu.

San Rafael: Jaime, Aparicio, Yeste, Juanma, Werner, Ivan Morales, Adrian ( Nil min. 58), Fisher( Elias min. 45), Ramos ( Juancar min. 44), De Pablos y Carvajal.

Goles: 1-0 min. 4 Donato, 2-0 min. 45 Camacho de penalti, 3-0 min. 69 Lozano, 4-0 min. 90 Sito.

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey asistido en bandas pssor Eduardo Martínez Martínez y Jesús Villanaueva Escriche

Tarjetas: amarillas por el Collerense a Camacho y por el San Rafael a Ivan Morales. Expulso con roja directa a Jaime min. 43.

Comentario

En el campo municipal de Ca Na Paulina se ha disputado esta tarde el encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD. Collerense y el CF.San Rafael, con público habitual en estos partidos, tarde primaveral y terreno de juego en buenas condiciones.

Viene de perder un partido importante en Lloseta el equipo de Miguel Angel Espadas, y aunque goza de una situación de momento no peligrosa, no podía perder esta tarde el encuentro ante el equipo pitiuso del CF.San Rafael, si no quería verse inmerso en los lugares mefistoleficos y que luego son tan difíciles de huir. Delante tenía un duro rival,  pero la calidad que atesoran los jugadores del equipo palmesano invitaba a la esperanza de conseguir una nueva victoria.

Por su parte el CF.San Rafael, su situación si es más complicada, hasta el puntos que una derrota unido a otros resultados en la jornada de esta semana, podía llevarle a los puestos de descenso directo. Por eso le era imprescindible una victoria frente al equipo palmesano y quien más sabía lo valioso que eran los tres puntos era su entrenador José V.Román, todo este abanico de posibilidades hacía prever ver un buen encuentro de fútbol donde los veintidós jugadores no regatearon esfuerzos para conseguir los tres puntos en litigio.

El encuentro comenzó con ritmo cansino, pelotazos largos, pases sin coherencia, y de esa guinda también termino el partido. Lo buenio de el, la efectividad que tuvo el conjunto palmesano, pero pocas cosas positivas se podrian contar del mismo, que no sean los tres puntos conseguidos por los de Miguel Angel Espadas. En el minuto 4 en el primer corner del partido Donato de cabeza consigue el 1-0. Ya en el tiempo de descuento hay un penalti de Jaime sobre Chechu. Es expulsado el cancerbero del equipo ibicenco, y Camacho por la izquierda pone el 2-0, con lo que ya el partido prácticamente estaba ya resuelto. Se certifica el triunfo en el minuto 69 cuando Sito saca una falta y el balon va al larguero, el rechace del mismo lo cabecea Lozano poniendo el definitivo 3-0, partido cerrado y los tres puntos se quedan en el Coll d´en Rebassa

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima, donde la UD.Collerense vuelve a jugar en su Municipal frente a la UD.Alcudia, mientras que el CF.San Rafael recibirá en su municipal al colista CD.Santanyí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com