JORDI TUR (San Rafael) MILITARA LA PROXIMA TEMPORADA EN EL FC.BARCELONA

28 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

@Noudiari / Jordi Tur Antonio, jugador del equipo cadete del San Rafael, militará la próxima temporada en el FC Barcelona, según notificó esta tarde el club rafeler en una nota de prensa.

Jordi Tur, jugador del San Rafael, durante un partido con la selección balear Sub 16. Foto: Fútbol Balear

“Jordi Tur dejará de ser integrante de la plantilla de este club a final de esta temporada con motivo de su reciente fichaje por el club azulgrana, pasando a disposición de La Masia y de su entidad. El San Rafael le agradece el tiempo dedicado a nuestro club y los buenos momentos de fútbol desplegados, deseándole la mayor suerte posible en su nueva etapa”, afirma la entidad en su comunicado.

El centrocampista ha sido uno de los destacados esta temporada en el conjunto que entrena José Antonio Camero y en la selección de Balears Sub-16, con la que disputó la segunda fase del campeonato de España por autonomías en Zaragoza.

Esta temporada ha disputado 13 partidos tanto en el torneo de clasificación como en la Liga de 1ª Regional cadete, en la que su equipo ocupa actualmente la tercera posición. En esos partidos ha conseguido marcar 13 goles. Jordi Tur también compagina su presencia en el San Rafael cadete con el equipo juvenil, en el que lleva 8 goles en 11 partidos. A partir de la próxima campaña continuará demostrando sus dotes de gran jugador en el FC Barcelona.

Nou Diari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com