La 261 Women’s Marathon espera reunir el domingo a más de 1.000 corredoras

28 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes

Además de la maratón, también se celebrará otra carrera de 10 km

 

 

Palma, 28 de marzo de 2014.- El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet y el director general de Deportes, Damià Vich, han asistido hoy en el castillo de Bellver  a la presentación de la  261 Women’s Marathon, prueba atlética para mujeres que se celebrará el próximo domingo día 30.

 

Al acto también han asistido el director general de Deportes del Govern de Illes Balears, Javier Morente;  José Luis Carrera, director de SMM (empresa organizadora de 261WM); Kathrine Switzer, primera mujer en la historia en completar una maratón de forma oficial y Martín Fiz, atleta y primer español que va a conquistar el título mundial de los 42,195 Km.

 

Durante el acto de presentación, la organización recordó que  se celebrarán dos pruebas: la maratón de 42 kilómetros con salida en la Avenida Antoni Maura y llegada en el Parc de la Mar y la prueba de 10 kilómetros.

 

Los organizadores esperan que en esta primera maratón de mujeres acudan más de 1.000 corredoras, calificando de éxito el alto número de inscritas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com