Nuevo “match ball” para el Instituto de Fertilidad Air Europa

28 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

Nueva oportunidad para Instituto de Fertilidad Air Europa para certificar la permanencia de forma matemática en la categoría de plata del baloncesto femenino español. Objetivo que asumirá si consigue vencer mañana en la pista del Segle XXI.

El partido tendrá lugar a las 17:00h contra el joven equipo dirigido por Ramon Jordana que sigue buscando apurar sus opciones de meterse en los play-off de ascenso.

Las de Pau Tomàs buscarán romper la racha negativa de resultados para llegar a las dos últimas de liga con el objetivo de la salvación asegurado. El equipo ocupa actualmente la novena plaza de laclasificación situado a tres victorias de diferencia del Barça CBS, conjunto que ocupa la plaza de descenso.

Para el difícil choque de mañana el Instituto de Fertilidad deberá suplir las bajas de Bari Matemalas por una lesión de rodilla y la alero Joana Adrover será duda hasta el último momento
debido a unos problemas musculares.

Delante, las mallorquinas tendrán un equipo siempre complicado, el Segle XXI, un conjunto de mucha juventud y de gran talento con jugadoras internacionales en categorías inferiores como la escolta Ángela Salvadores o la Ala-pívot Ana Begoña Calvo que además se encuentran entre las jugadoras más destacadas de la liga.

Pau Tomàs sobre el partido: “ A pesar de los desafortunados resultados que se han dado en los últimos partidos seguimos trabajando duro y con mucha ilusión, cosa que esperamos que salga a relucir mañana y nos permita ganar el partido que nos certifique la permanencia.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com