Alerta de TV: Vídeo promocional del Trofeo Princesa Sofía

29 marzo 2014 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela
Princesa Sofia

En su 45ª edición, la regata mallorquina es la cuarta etapa de la Copa del Mundo de vela olímpica y alcanza récord de participación

Vídeo de presentación de la regata disponible en https://bogo.box.com/s/xomeyhqrddwqfhittq9m (no se necesita contraseña).

Este lunes empiezan en Mallorca las pruebas del Trofeo Princesa Sofía, una de las regatas de vela olímpica más importantes del mundo. En su 45ª edición, la competición ha alcanzado espectaculares cifras de participación. Cerca de 1.200 regatistas de hasta 60 países se dan cita en la bahía de Palma para dar inicio en serio a la carrera por Río 2016. El Sofía es la cuarta y penúltima cita de la ISAF Sailing World Cup, la Copa del Mundo de vela, que llega a Mallorca tras pasar por China, Australia y Estados Unidos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com